viernes, 28 de febrero de 2014

Premio Dardos (PV)




¿Qué es el Premio Dardos?
El origen del premio es aún desconocido, sin embargo se han rastreado las primeras menciones en Portugal y Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a nuestra querida blogosfera.

Normas para recibir el premio Dardos:
1.Incluir foto del premio.
2. Mencionar y linkear al blog que te otorga el premio.
3. Entregar el galardón a 15 blogs, merecedores de vuestro reconocimiento.

 
Me han entregado este premio y me siento muy agradecida. No esperaba, para nada, recibir este premio, para mí ha sido una sorpresa, totalmente. Te agradezco a ti, María Isabel Romero Pérez, que me hayas nominado en tu blog Mi vida en una libreta y que me hayas tenido en cuenta para estos premios. De verdad, muchas gracias.

Me disculpo también, porque esta semana os prometí escribir unos relatos que tenía en mente. No os preocupeis, en breve los escribiré. Esta semana ha sido un poco rara para mi y pensaba que tendría más tiempo para escribirlos y, al final, no he podido. Os prometo que pronto los podreis leer.

Y, ahora, mis 15 nominados a este premio son:

1- Las aventuras de pratelly
    Gemma PM
2- El blog de Rosita
    Rosa García
3- La vida es bella
    Angels Cid
4- Los crímenes del ajedrez
    David J. Skinner
5- Good Morning Art Worl
    Lola Kabuki
6- Un momento de lectura
    Tony A Fabeiro
7- Mi dominio indecente
    Julian Pulido
8- Cosas que pasan
    Noe Casado
9- Historias
    Anele Callas
10- Marta de Diego
     Marta de Diego
11- Alex García: Todo un universo de pasión
     Alex García
12- Laura Nuño: pequeños desvarios
     Laura Nuño
13- Regálame Romántica
     Yolandagq, Laura Morales, Helen CRogue, Sheila Pérez
14- D. W. Nichols/Alaine Scott
     D.W. Nichols
15- ReducCión a lo aBsuRdo
     mileg_

¡¡Enhorabuena a tod@s!! Nos seguimos leyendo.
Hasta pronto.





2 comentarios:

  1. Acabo de leerme y me ha encantado!!! Mil gracias por acordarte de mi blog!!! Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, porque me encanta como escribes y las cosas que escribes ;)
      Un besito y un abrazo!!

      Eliminar