martes, 11 de febrero de 2014

Música en una boda

Sí, en una boda las canciones románticas son inevitables, sobre todo porque las suele escoger la novia, aunque en el caso de Eva, se ve sorprendida por su marido Victor, que le canta una de las canciones más románticas de Alejandro Sanz. Aunque ella hace un playback de lo más divertido con la canción de Niña Pastori.



Después del banquete, bailan otra canción que no es menos romántica. La canción es Muy Dentro de Mi, de Marc Anthony. Hay una versión en inglés que se titula You sang to me. Os pongo las dos versiones ;)

Versión en español

Versión en inglés

Espero que os haya gustado el relato y las canciones que he escogido ;)

2 comentarios:

  1. Yo tengo un recuerdo muy bonito de mi boda, y me casaria 50 veces mas con la misma persona que me case, (que ya es raro jajajaj), jo que recuerdos me viene a la cabeza.. Susi

    ResponderEliminar